Jueves 25 de Abril 2024
CAMILA SODI

El estilo de peinado de Camila Sodi por el que fue confundida con Belinda

Algunos de sus seguidores estaban extrañados.

Camila Sodi.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Sodi ha sido conocida a lo largo de los años por su versatilidad en cuanto a estilos de peinado. Desde su debut en el mundo del entretenimiento se ha ganado a la audiencia con su talento y su capacidad para adaptar su cabello a diferentes looks. 

La actriz ha lucido su cabello casi siempre del mismo largo, aunque se ha animado a realizarse uno que otro sencillo retoque con asombrosos resultados, bien sea en el corte o sus tonalidades.  

Uno de los peinados más característicos de Camila Sodi son las ondas sueltas. Este estilo le da un aspecto romántico y natural. Con su melena larga y voluminosa, suele lucir ondas suaves y desordenadas, que le van muy bien.

Pero también es frecuente verla por medio de sus redes sociales con el cabello muy liso y brillante, lo que la hace ver muy elegante y moderna. Casi siempre le da un toque especial a este peinado con una raya en medio para un aspecto más sofisticado.

Los flequillos también los ha tenido presentes entre sus maneras de llevar el cabello, así como el hacerse trenzas en diferentes estilos. Estas propuestas le brindan un toque juvenil y fresco a su apariencia, mientras mantiene su esencia elegante.

Camila Sodi también se le ha visto con ondas retro en el cabello, lo que le da un aire un tanto clásico o también vintage. Y con todas estas alternativas, ha podido pasar en breve de una apariencia alegre y desenfadada a una muy glamurosa.

Recientemente, la artista publicó una imagen con su cabello con ondas muy marcadas y causó todo un revuelo en sus seguidores, en especial en algunos que aseguraron no haberla reconocido de forma inmediata por este estilo de peinado.

Belinda con un peinado similar.

Algunos internautas dijeron que se parecía a Belinda y otros, a Thalía. “Pensé que era Belinda”, “Te ves bien diferente en esta foto, mana. Hasta dije, 'ah, chingá pues ¿a quién sigo?'”, “Ja, ja, ja, pensé que era Belinda”, “Pensé que era Thalía”, “No te distinguí”, comentaron algunos. Sin embargo, también fueron muchos los que aprobaron este look.