Sábado 27 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Arden las redes tras el motivo que reavivó la polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Nadie esperaba algo así.

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos tiempos, las separaciones entre los famosos no son color de rosa y son varias las celebridades que acaparan el centro de atención por la serie de dardos cruzados. Un claro ejemplo de ello es la de Shakira y Gerard Piqué, una escandalosa ruptura que reavivó la de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Con una historia similar y dos hijos de por medio, fue el reciente estreno de la canción de la cantante colombiana la que causó gran alboroto en el mundo virtual y provocó la reacción de la actriz de 48 años.

Invadida por las emociones y ante la celebración de un nuevo "Día de las Madres", fue Aracely Arámbula la que quedó en boca de todos al sorprender con una filosa indirecta a su expareja y padre de Miguel y Daniel.

Sin filtros, fue hace apenas unos días cuando la protagonista de "La Doña" se refirió a "El Sol de México" como "El Rey Cucaracho", un comentario que no pasó inadvertido en medio del espectáculo al que asistió para ver a Jorge Lozano.

"Si yo salí del 'rey cucaracho', ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil: Ingobernable", manifestó sin filtros Aracely al realizar algunas modificaciones en la tradicional frase del creador de contenidos.

Fuente: Jorge Lozano

Por supuesto, los dichos de Aracely Arámbula Jaques se viralizaron inmediatamente al inspirar a los fanáticos tanto de la artista mexicana como a los seguidores de Luis Miguel, quienes se enfrentaron con la intención de defender a sus respectivos ídolos.

"¿Qué onda con los que la atacan? ¿Todo bien en casa? Luis Miguel es un excelente artista, pero como papá y persona deja mucho que desear. Mi apoyo para Aracely, una excelente madre", "Me encantó lo del 'rey cucaracho'. El vato es buen padrastro, pero mal padre. Y de esos cucarachos hay plaga en el mundo", dijeron algunos usuarios al defender a la celebridad televisiva.

En tanto, los que apoyan a Luis Miguel no tardaron en criticar a Aracely Arámbula, quien mantuvo un romance con el intérprete de "La Incondicional" desde el 2005 hasta el 2009.

"Luis Miguel es el artista más grande de la historia Latina, no hay comparación con esta actriz de novelas, ella habla mal de un hombre y no se acuerda que tiene padre, pensé que eras más 'mujer', qué lástima que hables mal del padre de tus hijos, quieres ser como Shakira" y "Florerito de mesa, deja al rey del mundo en paz, payasa", expresaron los fans de "Luismi".