Jueves 25 de Abril 2024
TAMMY PARRA

Tammy Parra se mostró desde Cancún con el bikini que está a la moda

La influencer posó con estilo y elegancia en este paradisíaco destino.

Tammy Parra. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que tantas otras personas que buscaron un refugio en las redes sociales en un contexto tan difícil como lo fue la pandemia por coronavirus, Tammy Parra se volcó a las plataformas digitales con la finalidad de crear nuevos e interesantes contenidos que le valieran a cambio un mayor número de seguidores allí.

Durante la etapa del confinamiento, Tammy Parra ganó una gran popularidad con sus registros, algo que se traduce en el éxito que disfruta hoy en día, dado que, por ejemplo, en la red social TikTok cuenta con más de 12 millones de seguidores, mientras que en Instagram son casi 4 millones los internautas que no se pierden ni uno solo de sus contenidos.

A ello se suman los acuerdos que la influencer de 21 años mantiene con distintas marcas, lo que le permitió expandirse cada vez más en el mundo digital.

En horas recientes, Tammy Parra se reportó en su cuenta de Instagram no solo para plasmar una espectacular sesión de fotos que realizó en la Ciudad de México, sino también para dar cuenta de su gran talento artístico para la pintura, dado que realizó una increíble obra, por la que recibió las felicitaciones y los aplausos de sus miles de fans.

No obstante, fue también en los últimos días que la famosa tiktoker utilizó esta plataforma para, al igual que muchos de sus otros contenidos, evidenciar su estilo a la hora de vestir y lucir prendas a la moda, pero también para marcar tendencia en las playas con sus espectaculares bikinis.

Por medio de un posteo, Tammy Parra desveló cómo disfrutó al máximo de su estadía en Cancún, donde, bajo el sol y sin dejar de degustar una rica bebida, estrenó el bikini que está a la vanguardia. En el ya clásico tono negro, un detalle no menor fue que la parte superior del traje playero contenía unas “cadenas” doradas como decoración, algo que le brindó un toque de elegancia a un diseño que, probablemente, no pase de moda.