Viernes 19 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito contó lo que todos querían saber de su nuevo trabajo

La actriz asumirá un gran desafío.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito se animó a participar en una nueva dinámica de preguntas y respuestas con su comunidad virtual. La artista televisiva despejó algunas dudas e inquietudes de los internautas sobre su próximo proyecto a nivel profesional.

Desde hace varias semanas, el periodista Alejandro Zúñiga señaló que la actriz sería la protagonista de la próxima novela de Televisa y es por tal motivo que muchos seguidores han querido saber más sobre este tema.

El comunicador dijo en su canal de YouTube que Livia Brito estaría en una nueva versión que se haría de “La Patrona”, en la cual tendría el papel principal y en la que además haría de hija de un exitoso minero.

En la reciente interacción que sostuvo con los internautas, dio datos que coincidían con la información emitida por Zúñiga hace un mes atrás. Contó que hará el papel de una minera y dio a entender que el proyecto está en la etapa de preproducción.

“¿Dónde se va a grabar la novela nueva?”, le consultaron a Livia Brito, quien no tendría información muy clara de la localidad, pero sí destacó que se buscaba un espacio donde hubiera minas.

“Me parece que la van a grabar en Pachucas”, indicó, y explicó que buscan locaciones donde se encuentren minas, “minas reales” dijo; luego acotó: “ Y, yo soy una minera, ya me verán ahí con mi casco y con mi uniforme de minera”, sostuvo la estrella televisiva.

Livia Brito también contó qué la motivó a elegir este papel. La actriz sostuvo que se trata de una propuesta que le brindaría un gran aprendizaje porque representa el hacer algo inusual, desde varias perspectivas.

Fuente: (@liviabritopes)

Fuente: (@liviabritopes)

“Es algo diferente en mi carrera, es algo que tiene un cambio dentro de la vida misma del personaje y va a ser un reto para mí”, especificó la artista televisiva, quien se dejó ver muy complacida por la oportunidad.