Martes 16 de Abril 2024
MAYRA GOÑI

Mayra Goñi marca tendencia con estos tres estilos diferentes de trajes de baño

La actriz se mostró con las prendas veraniegas del momento.

Mayra Goñi. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde muy temprana edad, Mayra Goñi comenzó a dar sus primeros pasos en la escena artística. A través de toda clase de apuestas, evidenció su gran talento interpretativo con el correr de los años.

La popularidad llegó a la vida de Mayra Goñi a través de roles como “Ven, baila, quinceañera”, “Los Vílchez”, “Yuru: La Princesa Amazónica” y “Te volveré a encontrar”, entre muchos otros.

Además de estos y otros tantos proyectos frente a la cámara, la actriz se ha destacado en su faceta de influencer, algo que se vislumbra con total facilidad por medio de sus redes sociales. Una prueba de ello es su gran número de seguidores en Instagram, donde supera los 3 millones y medio de usuarios.

Allí, Mayra Goñi evidencia gran parte de sus actividades diarias, viajes, momentos de ocio y relax, así como también sus más espectaculares outfits de acuerdo al momento y lugar.

Así como en numerosas oportunidades la cantante peruana dio cuenta de su sentido de la moda y lo pendiente que está de las nuevas tendencias, lo volvió a hacer recientemente, al elegir sus looks preferidos para este verano.

A través de su feed, Goñi optó por tres estilos diferentes de microbikinis en variados colores, esos que prometen predominar en las playas este año. Posando con mucha elegancia y estilo, en primer lugar optó por una microbikini en tonalidades turquesa y azul intercaladas entre sí, con un top que anudó a su cuello.

La segunda alternativa consistió en una microbikini color amarillo, cuya forma irregular unía la parte superior con la inferior. Finalmente, no podemos dejar de hacer alusión a una opción de microbikini en color blanco de base con algunos detalles en color azul, a la cual Mayra Goñi le sumó como toque final algunas piezas de joyería.