Martes 16 de Abril 2024
BELINDA

Belinda da clase de estilo con esta minifalda en una “de las mejores noches” de su vida

La cantante impactó con este espectacular look.

Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda es una de las más aclamadas artistas no solo en América Latina, sino también en muchos otros sitios alrededor del mundo, donde su carrera de larga data y desde muy temprana edad es seguida por miles y miles de personas.

Con cada nueva aparición pública, cada show o cada nueva producción en la que participa, significa que a cambio reciba todo el cariño de sus siempre fieles admiradores, quienes no se pierden ni un solo detalle en torno a su vida y su carrera profesional.

La cantante no solo es sinónimo de talento, simpatía y encanto, sino también de belleza, algo que va de la mano con su gran estilo a la hora de vestir y lucir perfecta en cada ocasión.

Así ocurrió una vez más en su más reciente presentación, dado que Belinda brindó un espectacular show a sus fans en el Festival de Tecate Emblema 2023, algo que evidenció a través de sus redes sociales, donde compartió una seguidilla de postales que daban cuenta de gran parte de lo vivido durante esta velada.

En lo que calificó como una “de las mejores noches de su vida”, la intérprete de hits como “Luz sin gravedad” y “Ángel” revivió sus más grandes éxitos musicales y se mostró de lo más cercana con el público, dejando en claro una vez más por qué es llamada “la princesa del pop latino”.

Sin embargo, un detalle no menor que llamó la atención de los asistentes a este reconocido festival fue la vestimenta elegida por Belinda para la ocasión, con prendas que probablemente buena parte de sus fans querrán tener.

Con un calzado plateado y con una especie de piel sintética, Belinda dio cátedra de estilo al complementar ello con un top y una minifalda en colores crudos. En esta última predominaron los bolsillos y un ancho cinturón, outfit que completó con piezas de joyería.