Sábado 27 de Abril 2024
ALTAIR JARABO

Altair Jarabo impacta con este minishort neón para estar a la moda

La actriz cautiva con su particular estilo.

Altair Jarabo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varias las celebridades que se consideran fashionistas al estar al pendiente de la última tendencia que se impone alrededor del mundo y una de las que no se queda atrás es Altair Jarabo.

La reconocida actriz de apenas 36 años es una de las artistas que se consolida como un ícono de los diseños que no pueden faltar en esta primavera 2023.

Así lo evidencia la propia Altair Jarabo al encontrarle el gustito a las redes sociales, específicamente a Instagram, al contar con más de cuatro millones de seguidores y sorprender con algunos de los más increíbles atuendos.

Con detalles de sus proyectos personales y laborales, Jarabo también da cátedra de moda al enseñar cuál es la indumentaria ideal para toda ocasión.

Desde un paradisíaco destino como lo es Sevilla, una de las maravillosas ciudades de España, Altair Jarabo García modeló un espectacular minishort con el color que es tendencia.

Cómodo, moderno y llamativo es el look que escogió Altair al fotografiarse en un bello sitio rodeado de flores y una histórica fuente cultural en la que sobresalió con su outfit.

Además del minishort neón, Altair Jarabo optó por un top entallado de color verde al que combinó con una cartera a tono. Por otro lado, la protagonista le dio el toque de sencillez y confort al utilizar el calzado que le permita estar dispuesta a recorrer las calles de España, se trata de unas zapatillas blancas.

Finalmente, el rostro de "Juego de mentiras" lució al natural al no contar con make up y, a diferencia del renovado corte de pelo de Lili Estefan, Jarabo presumió su cabello largo y con ondas, una combinación que cosechó más de 128.000 likes y miles de comentarios.

"Eres bien bella", "Siempre es un placer disfrutar de tu imagen y experiencias", "Estás bellísima, mi reina", "Hermosa", fueron algunos de los halagos que recibió la celebridad televisiva que disfruta de unas vacaciones con su abuelo.