Si de grandes exponentes del género urbano y el reggaetón se trata, no podemos dejar de mencionar aquí a Natti Natasha, una de las estrellas más destacada de este género musical tanto en Latinoamérica como en otros tantos sitios alrededor del mundo.
Desde temprana edad, Natti Natasha demostró que cantar sobre un escenario era lo que quería hacer por el resto de su vida, algo que evidenció con sus primeras presentaciones desde chica en la iglesia. Ya en su adolescencia, y luego de perfeccionarse en una escuela artística, decidió comenzar a componer sus propias canciones y luego grabarlas. Con algunos altibajos en su carrera, su gran salto se produjo luego de cantar la canción “Dutty Love” junto a Don Omar. De allí, su carrera no hizo otra cosa más que crecer a pasos agigantados.
Actualmente, la cantante oriunda de República Dominicana disfruta de una exitosa etapa profesional, algo que suele plasmar en sus redes sociales a través de fotos o videos. Aunque de momento está más que enfocada en su faceta empresarial gracias a su marca de bebidas titulada “Tasha Wines” y la apertura de su restaurante en la ciudad de Miami, jamás deja de lado su verdadero amor: la música.
Por medio de presentaciones, alfombras rojas y otros destacados eventos fue que, además, Natti Natasha demostró que por fuera de lo vinculado con la música y sus negocios también dedica parte de su tiempo a estar al pendiente de las nuevas tendencias de moda, algo que plasma por medio de sus outfits en cada nueva aparición pública.
A la hora de lucir las prendas más en trend, pero sin dejar de estar cómoda o con un look más de tipo informal, la intérprete se lució en numerosas ocasiones con esa tela en todo tipo de prendas, que jamás pasa de moda: hablamos del denim.
Así es que hemos visto a Natti Natasha combinar tanto chaquetas más claras u otras más oscuras con otras como jeans y tops, algunos rasgados, otros con volados y todos ellos combinados con cinturones, pañuelos, lentes de sol e incluso tacones. A simple vista, podemos notar que estos outfits son muy sencillos de imitar.