Sábado 17 de Febrero 2024
MAITE PERRONI

Maite Perroni presentó a su hija con una emotiva fotografía

La actriz se acaba de convertir en madre hace tan solo unas horas.

Maite Perroni. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maite Perroni anunció lo que muchos llevaban esperando. Este martes 16 de mayo dio a conocer el nacimiento de su hija Lía, fruto de su relación con Andrés Tovar y, como era de esperarse, lo hizo a través de un emotivo post de Instagram.

En cuestión de pocas horas, la publicación sobrepasó los 651 mil likes y ni hablar de la reacción que generó, ya que los seguidores de la artista no tardaron en felicitarla masivamente.

Es importante recordar que en el mes de febrero la pareja anunció su embarazo y, desde entonces, las masas esperaban impacientemente nuevos detalles de su gestación. Fue este martes cuando la actriz decidió sorprender a todos con una dulce imagen.

Así anunció el nacimiento de su hija. Fuente: (Instagram)

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió Maite Perroni junto a una fotografía donde se puede ver su mano y la de Andrés Tovar sujetando a su hija.

Personalidades como Angelique Boyer, Alejandro Speitzer, Lewis Howes o sus propios compañeros de RBD, como Anahí, Christian Chávez y Dulce María fueron los primeros en responder y felicitar a la cantante por el nacimiento de su tan esperada hija.

El nacimiento de la bebé llega a pocos días de un creciente rumor que involucraba a Andrés Tovar en una supuesta infidelidad, algo que dio mucho de qué hablar y por lo que el mismo productor anunció acciones legales contra quienes divulgaron el informe.

Maite Perroni fue felicitada por sus compañeros de RBD. Fuente: (Instagram)

Acerca de esto, Tovar destacó que su matrimonio se encuentra mejor que nunca y ahora mucho más, pues estaban en la dulce espera del nacimiento de Lía, quien ahora ya descansa junto a sus padres.

Como dato curioso, con el nacimiento de su hija se espera que Maite Perroni se tomé todo el mes de mayo y junio por obvias razones. De este modo, podría estar lista para julio, mes en el que inician los ensayos para la gira de RBD a finales de 2023.