Sábado 17 de Febrero 2024
GALILEA MONTIJO

Las fotos más esperadas: captan a Galilea Montijo con su nuevo amor

Las imágenes podrían confirmar su nueva relación.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días atrás que surgió un rumor acerca de Galilea Montijo y un reconocido modelo español, esto a pocos meses de su tan sonada separación de Fernando Reina, una de las noticias que más impacto causó ya que coincidió casi con los quiebres de Andrea Legarreta y Tania Rincón.

En esa línea, poco pasó hasta que se conoció la identidad del presunto nuevo amor de la animadora, el cual fue identificado como Isaac Moreno. Desde entonces, nada se confirmó y tampoco había imágenes de ambos juntos, hasta ahora.

Fue de acuerdo a la página @chamonic3 que finalmente se conocieron algunas imágenes de la conductora televisiva y el modelo, en la que ambos lucen muy cariñosos y felices, reflejando algo más que una simple amistad.

“Sorpresa: ya salieron las fotos donde, literal, comprueban que Galilea Montijo tiene un nuevo amor, que no tiene nada malo pues ella es una mujer soltera y muy guapa”, expresó la creadora de esta cuenta que sorprendió a todos.

En esa línea, señaló que en realidad ambos tienen conociéndose desde hace un año, afirmación que sin duda podría dar de qué hablar. “De relación tiene supuestamente poco, pero realmente no sabemos el contexto ja, ja, ja”, añadió.

La citada cuenta compartió las primeras imágenes. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la presentadora fue captada disfrutando de un día soleado en la playa y lucía un bikini, mientras que Isaac Moreno hizo lo propio con un traje de baño bastante corto.

Por ahora ni Galilea Montijo o el modelo han reaccionado a la publicación, pero la realidad es que las imágenes son más que reveladoras y ambos lucieron muy sonrientes juntos.