Martes 30 de Abril 2024
EXATLÓN MÉXICO

La reconocida estrella de “Exatlón México” que anunció su embarazo

La noticia sorprendió a todos los participantes del programa.

Exatlón México. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Exatlón México” se convirtió rápidamente en un fenómeno televisivo con un destacado grupo de participantes carismáticos, los cuales lograron ganarse el cariño de la fiel audiencia, quienes ahora podrían verse sorprendidos con una reciente noticia que involucra a una exparticipante.

Sucede que una de las tantas parejas que nació a lo largo de las grabaciones, acaba de compartir un hermoso anuncio que transformará sus vidas de ahora en adelante, siguiendo el ejemplo de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes se casaron en el programa.

Como dato curioso, hace menos de un mes anunciaron el nacimiento de su primer hijo, algo que fue ampliamente celebrado por sus allegados y fanáticos. Ahora, la familia de “Exatlón México” sumará un nuevo integrante tras otra noticia similar en las últimas horas.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se casaron.

Hablamos de Heliud Pulido, quien recibió la visita de su novia y exintegrante del reality show, Pamela Verdirame, quien formó parte de la dinámica de este 15 de mayo en la que los familiares visitaron a los participantes.

Fue así cómo se enteró que su pareja está embarazada de su primer hijo, algo que lo llenó de una profunda alegría, pues no tardó en llorar tras conocer la noticia.

Pamela Verdirame evidenció su estado de embarazo en el reciente capítulo de "Exatlón México".

“Pam y yo estamos esperando un hijo”, así lo anunció Heliud Pulido al dar la gran sorpresa en este reciente capítulo de “Exatlón México” en su versión All Star.

Claramente, la exparticipante ya cuenta con un avanzado estado de embarazo, pues lució un vestido rosa en el que se aprecia el crecimiento de su vientre.

Hay que recordar que Heliud ya lleva 15 semanas en la competición, por lo que ha estado totalmente alejado de sus familiares y por supuesto de su pareja, que ahora está en la dulce espera de su primogénito.