El regreso de Luis Miguel a los escenarios fue una de las noticias más celebradas en las redes sociales, espacio en el que los usuarios han manifestado su masiva intención de asistir a su gira internacional para este año.
Ahora bien, una cosa es decirlo y otra cosa hacerlo, ya que claramente ha quedado demostrado que adquirir una de sus entradas es prácticamente una tarea imposible.
¿El motivo? Se venden en tiempo récord. Esto se evidenció en la segunda jornada de venta en Querétaro, en donde se tiene previsto el acto del “Sol de México” en el Estadio Corregidora.
Este martes se habilitó la venta y en papel decía que se extendía hasta el próximo miércoles. No obstante, los organizadores no tomaron en cuenta la masiva reacción de los fanáticos de Luis Miguel, pues ya no hay más entradas.
El portal “Milenio” informó que se vendieron por completo los tickets para el concierto del 30 de noviembre, por ende ya se cerró el punto de venta.
A diferencia de otros artistas que habilitaron la venta de los boletos en un solo sistema, el intérprete de “La Incondicional” utilizó las plataformas como Funticket o Superboletos, dejando a un lado Ticketmaster, algo que llamó la atención de muchos.
Las largas filas también se presenciaron de forma virtual, pues las personas que no querían pasar horas de pie esperando ser atendidos, optaron por esperar vía online y el resultado fue igual. Esto es una clara evidencia de la gran expectativa que hay con el regreso de Luis Miguel a los escenarios.
En México estará realizando un gira por Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia o Guadalajara.