Sábado 27 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y Sebastián Rulli sorprenden con una noticia inesperada

La pareja anunció un importante paso en sus respectivas carreras.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto el gran presente de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, el cual se refleja en sus constantes y románticas publicaciones. Sin embargo, la reciente noticia lo reafirma todavía más.

Los fieles seguidores de la pareja recuerdan de grata manera las ocasiones que compartieron pantalla, como lo hicieron en “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el asado”, cuatro destacadas telenovelas en las que se ganaron el cariño de los televidentes.

Ahora hay que sumarle una nueva producción, ya que este martes la actriz confirmó que protagonizará junto a su pareja “El extraño retorno de Diana Salazar”, una adaptación renombrada de la telenovela que fue protagonizada por Lucía Méndez en 1988.

Se conoció que esta historia que encarnarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli se transmitirá el 2024 por Vix, servicio streaming de TelevisaUnivisión. La trama trata de dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte.

“Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024!”, fue el anuncio con el que sorprendió a sus seguidores.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán este telenovela.

La adaptación será producida por W Studios de la mano de Patricio Flores y Carlos Bardasano, evidenciando el ambicioso proyecto que Wix se trae entre manos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Después de más de una década, la intérprete y su pareja comparten espacio ante las cámaras, pues fue en “Teresa” (2011) la última vez que lo hicieron. Tres años después confirmaron su relación y desde entonces lucen inseparables.