Jueves 25 de Abril 2024
UÑAS

Nail art: manicura francesa invertida con flores, la tendencia que es furor en primavera

Con este estilo tan especial harás que tus uñas sean las protagonistas.

Manicura francesa invertida con flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son ahora un elemento clave para el aspecto que tenemos día a día. Muchas veces nos olvidamos de cuidar nuestras manos, así que es hora de empezar a prestar atención a este detalle de nuestra imagen. La manicura francesa invertida con flores es una de las tendencias más populares de la temporada. Si te gusta lucir unas uñas diferentes, modernas y con mucho estilo, esta es una buena opción para ti.

¿Qué es la manicura francesa invertida con flores?

La manicura francesa invertida con flores es un tipo de nail art con el que se consigue dar mayor luminosidad a las uñas, ya que se crean diferentes colores y texturas. En lugar de pintar solo las puntas de las uñas para una clásica francesita, se pinta la parte de abajo con varias flores. Estos diseños se pueden crear con purpurina, esmaltes brillantes, pinturas especiales, etc. Además, puedes probar con diversos tipos de flores que se adapten a tu gusto y estilo.

La manicura francesa invertida con flores es todo un furor. Fuente: (@liliana.khasanova)

La importancia de los colores en la manicura francesa invertida

Lo que está de moda en esta temporada primavera - verano son los colores pasteles: el amarillo, el rosa o el celeste. Estos colores otorgan sofisticación, alegría y sutileza a cualquier diseño de uñas. Los tonos vibrantes también son cada vez más usados, como el verde, el morado o el fucsia.

Puedes combinar la manicura invertida con la francesa clásica en dos colores distintos. Fuente: (Instagram)

¿Cómo conseguir una perfecta manicura francesa invertida con flores?

Debes empezar limando y cortando las uñas para que queden en la medida deseada. Luego, aplica una capa base transparente o clara para proteger la cutícula y que la manicura dure más tiempo. Una vez que se ha secado la base, se dibujan con un pincel o palillo especial los diseños florales, a gusto de cada quien. La última capa es aplicar un barniz para que los colores se mantengan por más tiempo.

Fuente: (@liliana.khasanova)

La tendencia más popular de esta primavera

Las manicuras francesas invertidas están en boga y representan una forma fácil de dar vida a tus manos sin tener que gastar mucho tiempo o dinero. Esta es una tendencia de uñas que se ha reinventado y que ahora está de moda con el color pastel y los diseños florales. Con esta nueva tendencia podrás destacar e impresionar a tus amigos con tu manicura tan original.

Las manicuras francesas invertidas con flores son una excelente opción para obtener un look moderno y divertido. Esta tendencia está ganando terreno y cada vez más mujeres se animan a probarla. Puedes probarla para salir de paseo con tus amigos, ir a la playa o darle un toque más juvenil a tu outfit. Sin duda, la mejor manera de honrar a la primavera y estar a la vanguardia.