La vida cambió por completo para Maribel Guardia el pasado 9 de abril, cuando se produjo el lamentable fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, quien sufrió un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a lo comunicado por ella misma en su cuenta de Instagram al dar a conocer la noticia.
Desde ese entonces, Maribel Guardia comenzó a recibir cuantiosas muestras de cariño de familiares, amigos, colegas y de la prensa, algo por lo que se mostró sumamente agradecida desde un primer momento.
Buena parte de las demostraciones de cariño y acompañamiento en el episodio más difícil de su vida es algo que la propia actriz se encargó de enseñar por medio de imágenes y videos en su perfil en la red social del corazón, ya sea que se vinculen a homenajes para su hijo y recuerdos especiales compartidos por distintos programas, o detalles que le envían sus admiradores y que reconfortan su corazón.
Pero es en esa red social que Maribel Guardia elige evidenciar cómo el trabajo la ayuda a calmar parcialmente su dolor, gracias a “Lagunilla Mi Barrio”, obra de teatro en la que se destaca con su talento actoral, y el espacio “Esto ya es personal”, que presenta a través de las pantallas de Unicable.
A ello se suman los instantes de ocio, muchos de los cuales la artista de 63 años disfruta de la mano de José Julián, el pequeño hijo que Julián Figueroa tuvo con su esposa, Imelda Garza Tuñón.
A través de dulces videos, Maribel Guardia plasma los momentos de calidad de los que disfruta con su adorado nieto, tal y como ocurrió durante las últimas horas, cuando compartió en su feed un video junto a él, mientras ambos reían al lanzarse por un tobogán, en lo que parecería ser una plaza.
“Compartir con @josejulianfg es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado Dios. Feliz y bendecido domingo, nos vemos en el teatro #diosesbueno”, fueron las palabras que añadió Maribel Guardia junto a este video, el cual endulzó la red social Instagram.