Domingo 28 de Abril 2024
ERIK RUBÍN

Erik Rubín saca a la luz inesperados detalles sobre su separación

El actor se sinceró.

Erik Rubín. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un año atípico es el 2023, ya que son varios los rostros de Televisa los que anunciaron su separación y una de las que lo confirmó mediante un comunicado de común acuerdo con Erik Rubín fue Andrea Legarreta.

Luego de más de dos décadas junto a la actriz, la historia de amor que era considerada como una de las más sólidas del mundo del espectáculo se terminó, así lo indicaron tanto Andrea como el actor de 52 años.

Sin demasiados detalles sobre el motivo que los llevó a tomar caminos separados, tanto Legarreta como Erik Rubín se encargaron de pedir respeto por su familia.

Sin embargo, ahora fue el propio cantante mexicano el que rompió el silencio y habló como nunca antes de su presente sentimental al hacer hincapié en su ruptura con Legarreta.

De acuerdo a El Heraldo, Erik Rubin Milanszenko no se guardó nada y sorprendió a Yordi Rosado durante la entrevista en la que abrió el baúl de los recuerdos. Además de hablar de su difícil infancia, aclaró su relación con Andrea Legarreta y puso punto final a las especulaciones a su alrededor.

Contundente, Rubín indicó que durante la última semana tiene previsto dejar la casa en la que aún convive con Andrea. Sin embargo, insinuó que la separación no es definitiva, ya que ambos estarían en planes de reconciliación.

Tras confirmar que "se están buscando como pareja", Erik Rubín fue claro al remarcar que le molestaron los rumores de infidelidad hacia a la presentadora de "Hoy" con Apio Quijano.

Me caló en lo más profundo.

En tanto, el artista también reflejó una cuestión que pesó en la pareja al remarcar cómo afectó que "lo tilden de mantenido". "Me veían y decían 'ay mira, el esposo de Andrea Legarreta' me calaba y hasta me caía mal Andrea", le dijo Rubín a Rosado.

Sin embargo, agregó: "Han sido años increíbles en donde hemos vivido muchas cosas, mismas que han llegado a afectarnos", reflexionó y finalmente dejó una puerta abierta a la reconciliación con Legarreta.

"Estamos tranquilos porque sabemos que es para bien, encontrar nosotros mismos el dónde estamos como pareja, no es fácil, hay que ser valientes y alrededor surgen teorías. La idea de la separación es lo que nos recomendaron para ver si queríamos divorciarnos o estar juntos a full, no es fácil cuando te llevas tan bien", cerró Erik Rubín.