Lunes 15 de Abril 2024
SANDRA ITZEL

3 estilos de microbikinis para brillar como Sandra Itzel este verano

La artista sabe cómo lucir fabulosa en esta época del año.

Sandra Itzel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sandra Itzel forjó una sólida carrera artística que no ha hecho más que acumular logros y satisfacciones. En ella, desplegó todo su talento y dejó en claro que nació para brillar.

Fue con apenas 4 años de edad que dio sus primeros pasos en la televisión. Posteriormente, formó parte de famosas producciones: “El privilegio de amar”, “Ángel rebelde”, “La rosa de Guadalupe”, “Cielo rojo” y “El señor de los cielos”, entre tantas otras.

Fue en el año 2019 que la talentosa actriz de 29 años dio un importante paso en su carrera al sumarse a la “Sonora Dinamita”, lo que le permitió desarrollarse en su faceta como cantante.

Pero estas no son todas las actividades que ocupan el tiempo de Sandra Itzel, dado que también es una activa usuaria de las redes sociales, particularmente de la plataforma Instagram, donde actualmente supera el millón de seguidores.

Allí, la intérprete plasma todo lo vivido laboralmente y a nivel personal. Tampoco deja de enseñar sus mejores postales, por las cuales recibe numerosos likes.

Además, en cada una de estas instantáneas da cátedra de estilo y demuestra que sabe cómo lucir perfecta en toda ocasión. En lo que a esta temporada respecta, Sandra Itzel se prepara para recibir el verano con sus mejores y más variadas microbikinis.

Con distintos estilos, pero todas muy a la moda, Sandra Itzel estrenó hace poco una microbikini con tres colores que jamás pasan de moda: el blanco, el verde y el negro.

En otra oportunidad, Sandra Itzel eligió una microbikini en color rojo, con un espectacular estampado de animal print. Finalmente, en otra ocasión brilló de la mano de un diseño anaranjado, con una estampa repleta de coloridas flores.