Sábado 17 de Febrero 2024
BELINDA

El impactante look de Belinda en el Tecate Emblema 2023

La artista fue ampliamente aclamada por los asistentes al evento.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de mucha espera finalmente este sábado inició el Festival Tecate Emblema 2023, en el que lo mejor del talento mexicano e internacional se presentaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo Belinda una de las artistas más aclamadas durante este sábado.

A pesar de que esta jornada quedó marcada por la repentina ausencia de Enrique Iglesias por una neumonía, el evento no se vio opacado por nada de ello y siguió adelante, pues este pasado 13 de mayo se tenía prevista una destacada lista de cantantes en el escenario.

Entre ellos, se destacó Belinda que tan solo pisó la tarima rápidamente causó furor entre sus fieles fanáticos, pues hasta se atrevió a cantar el tema “Amor eterno” en honor a la memoria de su difunta abuelita, fallecida en 2021.

Ahora bien, lo que impactó a muchos en el Tecate Emblema fue el icónico look que la cantante de 33 años lució durante su show, en el que deslumbró a todos con un ajustado conjunto de color rojo.

Combinó su camiseta con sus pantalones de la misma tonalidad, y ni hablar de las piedras brillantes incrustadas en su vestuario, lo que le dio un toque excepcional ante las cámaras.

A esto hay que sumarle sus lentes oscuros para la ocasión, siendo de esa forma, una elección más que llamativa para Belinda en este reciente concierto.

La primera jornada del evento musical logró sobreponerse a la ausencia de Enrique Iglesias, y no encontraron mejor sustituta que nada menos que Danna Paola, quien cautivó a los asistentes con su repertorio musical de la misma forma que la actriz.