Gaby Espino tomó por sorpresa a sus seguidores en las últimas horas, luego de compartir unas publicaciones en las que aparece con su nuevo look. De esa manera, dejó su antigua imagen y que lució por un largo tiempo.
Esto fue posible tras tomarse un tiempo de su apretada agenda, la cual incluye ahora su rol como empresaria y propietaria de un nuevo centro de belleza en la ciudad de Miami.
Es importante recordar que la actriz se había inclinado por la tonalidad rubia en la mitad de su cabellera, lo que dejó un look icónico con el que deslumbró a sus fans por su radiante belleza.
Ahora bien, Gaby Espino volvió a apostar por una versión un poco más oscura y con una cabellera relativamente más corta, dejando como resultado un renovado cambio con el que quedó encantada.
“Ya quedé lista, mi pelito”, expresó al presumir su nueva versión de la mano de su amigo y estilista de confianza, Enrique Guzmán, quien destacó lo hermosa que quedó tras su sesión de belleza.
Tal cual como se puede apreciar, la intérprete ahora se deja ver con una cabellera de color caramelo total y no parcial, como lo hizo con el antiguo rubio que estrenó en su pelo hace un tiempo.
Esto coincide con su gran presente, en el que no deja de evidenciar felicidad tras el estreno de su nuevo emprendimiento en Miami, algo con lo que sigue acaparando la atención de todos los fieles fans de Instagram.
"Qué rico estar aquí, estoy unos pocos días en Miami, así que sacándole el jugo. No he parado pero estoy feliz", expresó Gaby Espino al manifestar lo entusiasmada que se siente al ver el éxito alcanzado en sus negocios desde el tiempo reciente, algo que la motivó a cambiar de look en las últimas horas.