Tras decir adiós a Barcelona, Shakira exprime al máximo posible cada momento de disfrute de Miami, la ciudad en la que reside actualmente junto a sus padres y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Entre algunas de sus tantas salidas, el pasado fin de semana, Shakira disfrutó del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, evento deportivo al que asistió con su hijo mayor. Pero la gran sorpresa llegó cuando, repentinamente, se la pudo ver caminando también nada más y nada menos que junto a Tom Cruise.
Este encuentro entre la cantante colombiana y el actor de Hollywood causó un gran revuelo en los últimos días. Sin embargo, el nombre de la primera volvería a ser tendencia a raíz de un encuentro acontecido en días pasados y que protagonizó junto al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Ambos disfrutaron de una cena en esta ciudad, más precisamente en el restaurante Cipriani, según trascendió, con imágenes que vieron la luz a través del programa “Despierta América” y que, al parecer, fueron tomadas por otros comensales que también se encontraban en este sitio.
Lo curioso es que, tras acontecer este encuentro, fue el pasado miércoles que tanto Shakira como Lewis Hamilton y otras personas de su círculo más cercano, incluidos los hijos de ella, disfrutaron de un lujoso paseo en yate.
En algunas de las imágenes se aprecia a la intérprete de “Waka Waka” de buen humor y sonriendo a bordo del yate, y luciendo una falda y top a tono en color lila, y con unos lentes de sol.
Aunque los protagonistas no se pronunciaron en sus redes sociales en torno a este encuentro, la realidad es que los internautas no dejaron de hacer alusión a ello, y sobre la posibilidad de que sea el comienzo de algo más que una simple amistad entre ambos.
Según explicó el propio Hamilton en una entrevista concedida a “The Times”, le gustaría tener pareja, e incluso a futuro convertirse en padre, aunque por lo pronto cree que, si de encontrar a alguien con quien compartir su vida se trata, le resulta complicado en lo inmediato dado que, por el momento, su prioridad es su profesión.
“Quiero tener hijos, pero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me encontrara con alguien especial”, sostuvo Hamilton. ¿Podría ser Shakira esa persona ideal? Solo el tiempo lo dirá.