Sábado 27 de Abril 2024
ROSALÍA

El inimaginado nail art con el que Rosalía sorprendió a todos

La cantante se la jugó por un sorpresivo estilo en sus uñas.

Rosalía. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En unos pocos años, Rosalía logró cosechar un número de fans alrededor del mundo que probablemente jamás imaginó obtener pues, si bien sabemos perfectamente que cuenta con el talento necesario para ser la estrella que es hoy en día, desarrollar una carrera artística jamás resulta ser cosa sencilla.

Contra viento y marea, Rosalía se propuso cumplir sus sueños y efectivamente así lo hizo, con canciones que al día de hoy son coreadas en sitios públicos y que no dejan de sonar en las radios y en las principales plataformas musicales.

En su cuenta de Instagram, la cantante posee más de 25 millones de internautas, quienes aguardan pacientemente a que ella genere nuevos contenidos para ellos y también así para plasmar todo aquello que acontece en su vida.

De esta manera, hemos sido testigos del gran éxito que obtuvo recientemente Rosalía, y que la llevó a recorrer numerosos países de la mano de su éxito, su música y su inconfundible voz.

Entre sus más recientes shows, no podemos dejar de mencionar aquí el que realizó en México, pero más precisamente en “El Zócalo”, donde rompió su propio récord dado que este concierto fue el más grande de su carrera, con un total de 160 mil asistentes. “Adiós, México, te amo mucho y te veo pronto”, expresó en su último posteo poco antes de dejar suelo azteca.

Por estas horas, la intérprete española se encuentra en Tokio, Japón, o al menos así lo indicó en su más reciente posteo de Instagram, apenas 24 horas atrás. En él, Rosalía compartió una seguidilla de instantáneas que reflejaban lo vivido por estas horas, momento que aprovechó así también para revelar un impensado nail art.

Como bien sabemos, Rosalía suele acaparar miradas por sus extravagantes y largos diseños en sus uñas, algo que esta vez no ocurrió, dado que simplemente eligió un estilo de nail art natural, en el que optó por usar sus uñas cortas y sin coloridos esmaltes, como ha sabido hacerlo en tantas otras oportunidades.