Viernes 26 de Abril 2024
BELINDA

Belinda inspira a sus seguidores con este delicado diseño de nail art

La cantante compartió con su comunidad virtual el resultado final.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para las celebrities, el cuidado de la apariencia suele ser muy importante. Cabello, maquillaje y por supuesto la ropa, son cuestiones que rara vez quedan libradas al azar.

Esto aplica también para Belinda, quien suele dar cátedra de estilo con cada nueva imagen suya que sale a la luz o incluso todas aquellas que ella misma se encarga de compartir en sus redes sociales.

Más de 16 millones de internautas que siguen fielmente los pasos de la cantante en la red social Instagram son testigos no solo de sus éxitos, proyectos e instantes por fuera de lo puramente laboral, sino también de sus más sofisticados looks, en los que combina sus mejores prendas con toda clase de detalles, por ejemplo, en su cabello, y se completan con otros detalles como joyas y pañuelos o gorros.

Pero prácticamente ningún look está completo sin algo clave como lo son las uñas, algo que Belinda sabe muy bien, por lo que elige hacerlo a través de toda clase de colores, texturas y diseños.

Así hemos podido apreciar a “Beli” eligiendo numerosos colores y formas en sus uñas, algo que se encargó de enseñar a sus admiradores a través de sus plataformas digitales, y sin dejar de mencionar a su salón predilecto para hacerse este cambio de nail art.

A través de un breve video en sus stories, la intérprete de hits como “Boba niña nice”, “Ni Freud ni tu mamá” y “La niña de la escuela” plasmó el resultado final de su nuevo diseño de uñas, con un estilo realmente fabuloso.

Frente al espejo, Belinda grabó un breve video donde posa con quien sería una de las empleadas del salón al que asistió para realizarse un nuevo diseño de uñas. En este, se mostraba de buen humor y feliz, sin dejar de lucir en primer plano una de sus manos con el nail art en cuestión.

El estilo elegido en esta oportunidad consistió en una base con esmalte en tono claro y perlado, que completó con algunas breves líneas onduladas que se asemejaban a unas “ramas”. "Uf, ¡de mis favoritas! ¡Las quiero! @luxurynailsmakeup”, expresó Belinda, sin dejar de mencionar al sitio y a quienes se encargaron de dejar sus uñas más bellas que nunca.