Lunes 29 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula presentó al hijo que pocos conocían: "No puedo con tanto amor"

La actriz se reportó en las redes.

Aracely Arámbula. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 48 años y una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, Aracely Arámbula es una de las consagradas artistas que se afianzó tanto en la televisión como en las redes sociales.

Luego de acaparar los portales de noticias por su mediático romance con Luis Miguel allá por el 2005, la actriz intentó formar una familia con "El Sol de México" al convertirse en padres de Miguel y Daniel.

Sin embargo, fue en el año 2009 cuando se terminó el amor entre Aracely Arámbula Jaques y el actual novio de Paloma Cuevas y desde aquel momento, las diferencias y las tensiones fueron los principales protagonistas.

A pesar del desamor, Arámbula se enfocó en su maternidad y en su carrera artística al ser el rostro de exitosas telenovelas como "La Doña", "Madrastra", "La Patrona" y muchas más.

Además, la artista mexicana le encontró el gustito al mundo virtual y día a día sorprende a sus fanáticos con el contenido multimedia que comparte.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Aracely Arámbula derritió de amor a su más de seis millones de seguidores de Instagram al presentar a uno de los integrantes de su familia que pocos conocían.

Emocionada con la llegada del más pequeño, la cantante le hablaba a su mascota Adela: "Mira a tu hermano", le dijo emocionada al protagonista al adjuntar un dulce video en el que muestra al nuevo de la casa.

No puedo con tanto amor

"Ay, qué cosa más bella, más tierna. Lo más bonito", indicó la ex de Luis Miguel al mimar a su mascota y remarcar que es lo "más bonito que verán hoy".

Finalmente, Aracely Arámbula aclaró cuál es el vínculo que existe entre los dos perros que se convirtieron en sus fieles compañeros: "Son primos hermanitos", exclamó la celebridad de televisión que volvió a mostrar al más "pequeño de sus hijos" y repetir que todos son muy amados.