Viernes 26 de Abril 2024
ESMERALDA PIMENTEL

Con estos 2 bikinis diferentes, Esmeralda Pimentel está a la vanguardia

La actriz se adelantó al verano con estos diseños.

Esmeralda Pimentel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Pimentel vive con mucha emoción un presente profesional que no podría ser mejor. Y es que tras presentar “Montecristo”, ficción en la que comparte labores con su colega, William Levy, fue en horas recientes que se mostró sin filtros.

Ello se debió a que Esmeralda Pimentel fue escogida para la portada de Noir Magazine, con una entrevista en la que habló a corazón abierto sobre sí misma y lo mucho que sufrió en el pasado en torno a su apariencia física, algo de lo que finalmente se siente liberada.

“Este escrito es una carta de amor a mi cuerpo; a este terremoto de vida que me ha sostenido por treinta y tres años”, indicó la actriz, para luego dedicar unas palabras: “A quienes conforman mi historia, empezando por mi madre, la mujer que me dio la vida y mi mayor fuente de inspiración”.

Al igual que ocurrió con este contenido, es en muchos otros que Esmeralda Pimentel no duda en mostrarse tal y cómo es, buscando así inspirar a su público en las redes sociales, pero más precisamente en la plataforma Instagram, donde buena parte de sus más de 3 millones y medio de seguidores le deja en claro que la consideran un modelo a seguir en sus fotos o videos.

Esta inspiración, además, no solo se caracteriza por su gran personalidad y actitud frente a la vida, sino que también se traduce en sus modos de lucir fabulosa en todo momento y lugar, con prendas que resaltan aún más su belleza, y que muchas veces resultan fáciles de imitar por parte de sus fans.

Teniendo en cuenta que la llegada del verano está cada día más cerca, la actriz de producciones como “La vecina” y “La templanza” ya se prepara para el clima cálido, con algunas elecciones de bikinis realmente increíbles.

La primera elección de Esmeralda Pimentel consistió en un espectacular traje de baño de dos piezas color negro que se unía a un lado, y que ella lució desde la playa. La segunda alternativa fue una bikini en tonos turquesa, donde resaltaba sus numerosos volados tanto en la parte superior como inferior. ¡Fabulosa!