Miércoles 17 de Abril 2024
BELINDA

Te deslumbrará este nail art que estrenó Belinda cuando aún estaba con Christian Nodal

La cantante no descuida ni un solo detalle a la hora de lucir uñas fabulosas.

Belinda. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda suele ser gran fuente de inspiración para sus fans, quienes siguen muy de cerca todos sus pasos ya sea por medio de la prensa o sus redes sociales, y es este último espacio el que ella elige casi a diario para abrir su corazón y compartir lo mejor de sí misma.

Gracias a su gran talento interpretativo y también musical, Belinda no solo se abrió paso en la escena artística, sino que además pudo ganarse el amor del público, ese que permanece intacto a través de los años y que, al día de hoy, se traduce en los incontables mensajes que a diario recibe en sus plataformas digitales.

Además de sus últimos shows, la cantante nacida en Madrid atraviesa un grandioso momento profesional luego del estreno de la segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén”, donde se destacó con su personaje de África Guadalupe López, tanto en la primera parte como en la segunda.

Como si todo ello fuera poco, Belinda resalta en sus plataformas digitales al publicar sus mejores contenidos, que incluyen tanto fotos como videos con los que comparte con sus fieles admiradores novedades vinculadas con su fructífera carrera, así como también sus mejores postales que reciben a cambio miles de likes.

En todas y cada una de ellas, la intérprete de hits como “Ángel” y “Boba Niña Nice” da cátedra de estilo y enseña sus más sofisticados y elegantes looks, aunque no por ello deja de lado las postales en las que luce ropa más de tipo casual o informal.

Estos looks suele combinarlos con sus uñas, esas a las que aplicó con el correr de los años toda clase de tonos, diseños y texturas. Cuando aún se encontraba en pareja con su exprometido, Christian Nodal, por ejemplo, acaparó la atención de muchos cuando asistió a un salón de belleza y enseñó el resultado final con un fantástico y original diseño que no pasó desapercibido.

Fuente: (@luxurynailsmakeup)

Aún luciendo su anillo de compromiso, Belinda por esa ocasión eligió un tono gris de base, tono que completó con un diseño infantil de los personajes de Sanrio, realmente encantador.