Viernes 19 de Abril 2024
SHARIS CID

Sharis Cid presenta su magnífica colección de coloridas microbikinis

La actriz dio cátedra de estilo con estas alternativas veraniegas.

Sharis Cid. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sharis Cid vive un hermoso momento en su vida. Durante los últimos días, la actriz mexicana ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, al compartir contenido para anunciar su compromiso.

Con una serie de imágenes y videos, Sharis Cid reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor con su novio, Pedro Canavati, quien organizó una fabulosa fiesta con la que le propuso matrimonio. Por su parte, la aludida se mostró conmovida y muy feliz, algo que quedó en evidencia en algunas de las tantas fotografías que posteó.

“No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos. Les compartimos nuestro amor y nuestra felicidad”, expresó la actriz en su perfil de la red social de la camarita.

Además de estas publicaciones, Sharis Cid tiene la costumbre de compartir diverso contenido con su comunidad virtual, la cual deposita dulces respuestas a la celebridad en cada imagen en la que muestra sus actividades diarias, sus viajes y todos esos instantes que desea atesorar y congelar a través de fotografías.

Entre todas ellas, no faltan sus mejores postales veraniegas, esas con las que la conductora de televisión deja muy en claro que sabe perfectamente cómo verse fantástica ante la llegada del clima cálido. En buena parte de las instantáneas, inspira a sus fans a seguir sus pasos y usar modelos idénticos o muy similares de bikinis y microbikinis. Aquí te compartimos algunas de nuestras preferidas.

Los tonos básicos son ese must que debe estar cualquier guardarropa y Sharis Cid lo sabe muy bien, razón por la que pudimos verla usar una bikini blanca con unos pequeños detalles bordados en colores dorados y oscuros. A este ejemplar, se suma su bikini azul, que alternó con un pareo en tonos claros.

Asimismo, en otras ocasiones Sharis Cid ha optado por utilizar colores oscuros mezclados con tonalidades vibrantes, como por ejemplo en su microbikini de color negro en la parte inferior y verde fluorescente en la parte superior. Además de esta opción, ha usado el amarillo, azul petróleo y ha experimentado con estampados en tonalidades como el lila y el fucsia.