Lunes 29 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Derretidos de amor, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de este mágico destino

El actor y la modelo compartieron detalles de su especial viaje.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Contra viento y marea, y luego de que por mucho tiempo se pusiera en duda su relación, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de un especial momento en su relación.

Esto se puede comprobar fácilmente si se ingresa a las redes sociales de ambos, dado que es allí donde Mauricio Ochmann y Paulina Burrola dan rienda suelta a sus sentimientos y comparten con sus fanáticos sus mejores postales.

Así volvió a ocurrir durante las últimas horas, cuando el actor y la modelo eligieron reportarse con sus respectivos seguidores de Instagram para dar a conocer el fabuloso viaje que se encuentran realizando en estos momentos y el mágico destino que eligieron.

¿Hacia dónde se dirigieron? Nada más y nada menos que a Europa, pero más precisamente a París, la que suele conocerse también como “la ciudad del amor”. Desde allí, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se dejaron ver de lo más felices y enamorados, tanto a través de fotografías como de videos.

La sección de stories fue la elegida por el intérprete de películas y su pareja para compartir breves registros de un paseo que se encontraban dando por los principales centros turísticos de la ciudad, e incluso fue él quien con un beso en la mejilla de su chica dejó entrever lo felices y enamorados que están, con una travesía que no haría otra cosa más que afianzar su historia de amor.

Posteriormente, y en lo que parecía ser una postal desde un restaurante, ambos posaron frente a un espejo, y fue la propia Paulina Burrola quien agregó la descripción “Date night”, para dar cuenta de que se encontraban disfrutando de una cita en esta icónica ciudad.

En las primeras horas de este día, Mauricio Ochmann se contactó una vez más con sus más de 8 millones de seguidores en la red social de la camarita para mostrar que, a pesar de las jornadas lluviosas con que París los recibió, nada iba a impedir que ambos aprovecharan al máximo cada momento de su estadía en Francia, motivo más que suficiente para visitar el principal monumento de la ciudad: la Torre Eiffel.