Miércoles 17 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y la decisión que tomó tras descubrir que se convertirá en padre

El cantante habló sobre ello durante una entrevista.

Christian Nodal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Christian Nodal cambió radicalmente durante el transcurso del último año, luego de recibir la emocionante noticia junto a su pareja, Cazzu: se convertirán muy pronto en padres.

Aunque mucho se especulaba con la posibilidad de que la pareja estuviese a la espera de su primer hijo juntos, la realidad es que la confirmación llegó de la mano de la propia Cazzu, quien durante su show en el Movistar Arena en Argentina sorprendió a los asistentes al enseñar su avanzado embarazo.

Desde ese momento, el cantante nacional y la artista argentina plasmaron la felicidad que viven por estos momentos con registros donde Cazzu enseñaba su bella pancita.

En relación a ello, fue recientemente que Christian Nodal reveló, durante una entrevista concedida al programa “Lo sé todo” de Colombia, cuál es la decisión radical que tomó en torno al nacimiento de su retoño y que tiene que ver con su aspecto.

Como muchas veces lo ha expresado, al intérprete de “Botella tras Botella” le apasionan los tatuajes, a tal punto que ha cubierto gran parte de su cuerpo con tinta mediante distintos diseños. Sobre los que abundan en su rostro, reveló su intención de eliminarlos en un futuro próximo.

“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”, indicó Christian Nodal y agregó: “Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”.

Luego de hacer alusión a su bebé como su “hija”, la presentadora del espacio televisivo le consultó si ya sabían con su novia que estaban a la espera de una niña. Christian Nodal, sobre ello, indicó: “No lo sabemos. Pasa que siempre he querido una niña”, sostuvo, para señalar en último lugar que si están a la espera de un niño “no hay problema”.