En medio de un fin de semana extralargo en el que muchos integrantes del mundo del espectáculo aprovecharon para descansar y disfrutar de una escapada junto a sus seres queridos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes atraviesan un difícil presente, en el cual ella dejó de lado las diferencias para brindarle su apoyo.
Recordemos que tras la separación entre el galán de telenovelas y la actriz nacional, las especulaciones y rumores sobre el motivo de su quiebre, desataron fuertes polémicas y diferencias entre ambos.
Sin embargo, Geraldine Bazán y Gabriel Soto remarcaron que la prioridad de ellos son sus dos hijas al enfocarse en el diálogo y la comunicación para buscar el bienestar de Elissa Marie y Alexa.
A pesar de la tajante decisión que tomaron al seguir caminos diferentes y Geraldine Bazán demostrar que está enfocada en la maternidad y sus proyectos profesionales, lo cierto es que la expareja fue portada de los portales de noticias en más de una ocasión.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción, aunque en este caso es Rosalba Geraldine Bazán Ortiz la que sacó a relucir su enorme corazón al acompañar a la distancia a Soto en medio del complejo y triste presente que atraviesa ante la partida de su mascota Sammy.
Dolido con el fallecimiento de su fiel amigo, Gabriel Soto lo homenajeó con una serie de imágenes y videos de todas las aventuras que compartieron y su publicación no pasó inadvertida al recibir el apoyo de su público virtual.
Además de los fanáticos del artista de 47 años, es Geraldine Bazán la que se sumó a las condolencias al colgar en Instagram un posteo en el que resaltó que ella también está en las malas y sabe dejar de lado los escándalos o peleas que alguna vez tuvo con su ex.
"Descansa en el cielo perruno, Sammy querido", manifestó la estrella de "Secreto de Villanas" al acompañar sus palabras con una fotografía en la que se puede ver a la mascota de Gabriel Soto con un disfraz.