Laura Flores sigue en contacto con sus seguidores para brindarles novedades sobre su reciente problema de salud. La actriz ha subido algunas publicaciones donde describe una incómoda situación que vive desde hace días.
A través de varias publicaciones, la artista televisiva ha descrito los síntomas que ha tenido y las pruebas a que se ha realizado para dar con un diagnóstico y así saber de qué se trata tras varios días afónica.
En días recientes explicó que se había realizado numerosos estudios y que estaba algo agotada al no saber de qué se trataba exactamente, además le consultaba a su audiencia virtual si podía seguir con sus actividades habituales ante el confuso panorama.
“Estoy tomando antibiótico, no es Covid, ya me hice dos pruebas", dijo y luego agregó "Quiero ir al gym, se supone que no debo hacer ejercicio, pero estoy desesperada, por favor díganme qué hago, ¿voy o no voy? Y sí, me siento medio mal", comentó inicialmente Laura Flores.
Pero luego de algunos estudios, la actriz logró dar con el diagnóstico y así supo qué era lo que tenía exactamente. “No es Covid, no es Influenza, no es nada”, dijo, entre risas y algo desconcertada.
Fuente: (@laurafloresmx)
Laura Flores sufre de una laringitis. “Es solo cuestión de tiempo y de antibióticos”, contó y así dejó claro cuál era el tratamiento a seguir.
En un reciente video que subió a su feed, contó cómo seguía y todo parece indicar que muy bien, porque decidió viajar y reunirse con una persona muy especial, como lo es su esposo Matthew Flannery.
Fuente: (@laurafloresmx)
“¡¡Esta laringitis va de salida!! Y con el apapacho de @osuflan, ¡tengo todo lo que una esposa puede pedir! Y gracias a ustedes, amigos, por su preocupación y sus consejos tan sabios”, indicó por medio de un texto, y en el video compartido dijo que su esposo estaba en Atlanta por temas laborales y que por tal motivo estaban temporalmente separados, así que lo visitó para así también compartir con él y recibir sus cuidados. “Ya hablo un poquito”, también destacó.