Sara Maldonado siempre llama la atención por su inigualable estilo y su gusto por la moda. En sus redes sociales, ha presentado diferentes estilos de trajes de baño que reflejan su personalidad, su amor por la alberca y el tomar un poco de sol.
Sara Maldonado ha demostrado que los trajes de baño de una pieza no solo son sus favoritos, sino que también pueden ser elegantes y sofisticados. Generalmente, opta por diseños simples y clásicos.
Estas prendas pueden resaltar por su ajuste, el reunir detalles que le dan un toque de distinción al look de la estrella televisiva, como recortes o aberturas; y por el diseño de corte alto en la parte inferior.
Este estilo de traje de baño que se anima a usar la actriz también es perfecto para aquellas mujeres que buscan un look elegante y cómodo en la playa o la alberca. En su caso, los prefiere unicolores y puede variar entre los tonos claros y oscuros: negro, blanco y azul.
Sara Maldonado ha evidenciado que le atraen los bikinis deportivos, que son los atuendos más cómodos y funcionales por excelencia. Estas alternativas tienen un top con tirantes anchos y una parte inferior de bikini de corte alto. Los colores que ha elegido en este estilo incluyen el negro y el azul marino.
En su guardarropa no podía faltar el clásico traje playero de dos piezas. De esta propuesta presenta muy pocos modelos en su cuenta de Instagram, sin embargo, en una de las fotografías aparece con uno en tono oscuro que destaca por llevar un crop top sin tiritas y por una propuesta estampada.
Fuente: (@saramaldonado)
Sara Maldonado no es de usar muchos accesorios cuando opta por un look playero, por el contrario, su estilo es más conservador. Pero una que otra vez suma a sus outfits unos lentes de sol y lo que se conoce como camisón de playa.
La actriz es muy elogiada por sus seguidores cuando estrena alguna de estas propuestas. Los internautas aplauden su elegancia y aprovechan cualquier contexto para decirle lo mucho que la extrañan en la pantalla televisiva.