Leonardo García estuvo presente en el funeral de su padre, Andrés García. El actor le dio el último adiós a su progenitor e hizo algunas reflexiones sobre su partida.
El hecho llamó mucho la atención ya que desde hace un buen tiempo la relación entre ambos había pasado por muchos altibajos, por dimes y diretes sobre sus comportamientos y por distintos puntos de vista sobre la viuda de García, Margarita Portillo, pero su presencia en el funeral y sus declaraciones dieron a entender que superaron los malentendidos.
El hijo de Andrés García, quien llegó junto a su madre, Sandra Vale, manifestó que estaba tranquilo, en principio, porque ya imaginaba que esto en algún momento podría pasar debido al estado de salud de su padre, quien se había deteriorado poco a poco a causa de su condición de salud.
Leonardo García también destacó que la partida física de Andrés García, en parte, fue lo mejor, ya que era un anhelo de su padre y así finalmente podría descansar de tantas dolencias.
“Ya lo veíamos venir, hace algunos años, yo creo que fue lo mejor porque el último año él ya estaba sufriendo mucho, ya la estaba pasando muy mal, me llegaba a decir que ya se quería ir”, comentó Leonardo García.
Con respecto a sus continuos enfrentamientos, el hermano de Andrés y Andrea García, destacó que no hablaría de ese tema porque ya lo consideraba innecesario, pero dio a entender que a pesar de no haberse visto en las últimas semanas, se mantuvieron en comunicación.
“Es que ya no podía él hablar, pero le mandé a dar unos mensajes y se los dieron. El amor siempre existió, era de carácter fuerte, yo también, pero el amor siempre estuvo, está y seguirá”, sostuvo el actor.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Finalmente aseguró que el vínculo entre él y su padre siempre estará presente. “De alguna forma estamos conectados. Se fue en paz y yo también estoy en paz”, concluyó.