Lunes 15 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez da cátedra de moda al lucir las leggings más asombrosas

La actriz cautiva con su estilo.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Solo se trata de dar vuelta la página. Sin dudas, es Aislinn Derbez la que logró poner en práctica la popular pero compleja frase que no todos pueden concretar.

Tras su fallida historia de amor con Mauricio Ochmann, la actriz de México se enfocó en su maternidad y apostó por un giro de ciento ochenta grados al dejar ver una faceta que pocos conocían.

Dispuesta a asumir nuevos proyectos y retos laborales, Aislinn Derbez creó un espacio virtual, "La magia del caos", un lugar en el que abre su corazón frente a diferentes invitados y especialmente ante su audiencia.

Con la intención de sacar a la luz secretos que todos desconocían, la hija de Eugenio Derbez desveló los éxitos y fracasos, los miedos y logros que obtuvo a lo largo de su vida.

Renovada y con una mentalidad más fuerte, Aislinn González Michel se afianza en el mundo virtual al convertirse en un ícono de perseverancia para los internautas.

Además, Aislinn no solo conquista con su historia, sino con su indiscutible belleza y especial sentido de la moda. Atenta a la última tendencia, la protagonista aprovecha cada oportunidad para presumir de sus dotes de modelo.

Con gran estilo y personalidad, Aislinn Derbez no se negó a la indumentaria que cada vez suma nuevas aficionadas, se trata nada más y nada menos que de las leggings.

Sin dudas, las calzas ajustadas son parte del outfit diario de la artista nacional de 37 años, quien sabe cómo llevar la tendencia que se impone en este 2023 al combinarla de acuerdo a cada ocasión.

Además de ser parte de su look deportivo, las leggings son una opción fundamental para Aislinn Derbez a la hora de tener una cita o una reunión al darle un toque chic con accesorios, make up y peinado adecuado.