Lunes 15 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito presume sus insuperables leggings y looks deportivos

La actriz elige los atuendos que son tendencia.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento y belleza. Además de su carrera en la televisión, es conocida por ser una persona activa y comprometida con el ejercicio físico. En este sentido, su ropa deportiva se ha vuelto parte fundamental de su imagen personal.

La actriz utiliza una combinación de marcas reconocidas y estilos innovadores. En sus publicaciones de Instagram, donde comparte su estilo de vida activo con sus seguidores, se pueden ver sus diferentes propuestas de ropa deportiva y los elogios que recibe por sus looks.

Los diseños de las piezas que Livia Brito utiliza se caracterizan por ser cómodos, funcionales y modernos. En general, prefiere los leggings, shorts y tops de colores vivos o también en tonos pasteles.  

Con relación a sus leggings, no hay duda de que son las propuestas que marcan tendencia. Ella los usa en dos modelos, completos y cortos. Los combina con tops deportivos, los crop tops y los que son de tiritas.

En cuanto a los zapatos, Livia Brito prefiere principalmente zapatillas cómodas y de marcas. En sus publicaciones de Instagram, se le puede ver con modelos que se adaptan a diferentes tipos de deportes, como correr, entrenar en el gimnasio y practicar alguna disciplina deportiva específica.

Livia Brito complementa su look con accesorios como gorras, gafas de sol, relojes deportivos, cadenas, bolsos, entre otros, los cuales le brindan un toque muy chic a sus outfits, sin restarle comodidad. 

El estilo deportivo de Livia Brito es muy aplaudido por sus seguidores. A muchas internautas les gustan sus combinaciones y también los colores de ropa que ella elige. 

Fuente: (@liviabritopes)

“Creo que vas a tener que regalarme unos de esos conjunto, es que me gusta, lo amooooooooo”, “Wow, qué hermosa. Te ves increíble siempre”, “Hermosa. Te ves espectacular”, le comentan algunos de los seguidores.