Gustavo Adolfo Infante es una de las figuras televisivas más reconocidas del país, y por tal motivo, su presencia en un próximo reality show sin duda sería más que llamativa para la audiencia y así se lo plantearon.
No en una, sino en hasta dos ocasiones. Así lo confirmó él mismo al reconocer que fue contactado para sumarse a la versión mexicana de “La Casa de los Famosos” que prepara Televisa, programa que quería contar con él entre sus integrantes.
Ahora bien, por un motivo de peso decidió declinar la oferta y fiel a su estilo, lo explicó con total detalle y así desestimar cualquier especulación al respecto.
Hay que recordar que Alex Kaffie quién se encargó de adelantar la información, asegurando que el periodista estaba en pláticas para sumarse al show, no obstante, la propuesta la tuvo que rechazar por un caso de lealtad.
Lo explicó todo
“Hablando de La Casa de los Famosos, va a haber una versión México y han dicho en varios lugares que voy yo”, inició Gustavo Adolfo Infante al confirmar los rumores acerca de las conversaciones que mantuvo con Televisa hace unos días atrás.
Ahora bien, el presentador aclaró que finalmente no se sumará a la primera temporada. “Quiero agradecer la invitación que me hicieron dos veces para entrar ahí, pero yo soy cien por ciento Imagen. Yo lo que hago y lo que soy, se lo debo únicamente a esta empresa”, enfatizó el conductor según consignó “TVNotas”.
En ese sentido, reafirmó su compromiso con la señal a la que pertenece desde los últimos 20 años, y por ello optó por no entrar en un mano a mano para llegar a ese reality show que hasta ahora, ya tendría varios nombres confirmados.
“Muchas gracias por la invitación pero yo soy Imagen. Que les vaya muy bien, gracias por la invitación”, sentenció Gustavo Adolfo Infante ante las cámaras durante las últimas horas al aclarar la verdad del asunto.
Por ahora, el citado medio señala que esta nueva versión de “La Casa de los Famosos” tendría el sí de varias celebridades como es el caso de Manelyk, Lorena Herrera, Raquel Bigorra y Paul Stanley.