Domingo 28 de Abril 2024
CHIKY BOMBOM

Chiky Bombom presumió su nueva y tonificada figura en la playa con amigos

La influencer conquistó a sus seguidores y se mostró a la moda.

Chiky Bombom. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales, en particular Instagram, se llenan de alegría para todos y cada uno de los seguidores de Chiky Bombom. Con su frescura, buen humor y felicidad inunda las plataformas y contagia a los internautas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiky Bombom se reporta casi a diario para dar cuenta de las actividades que conforman su día a día, ya sea desde la comodidad de su hogar disfrutando a pleno y en buena compañía de sus horas de trabajo.

En lo que fue esta jornada de domingo, la estrella de redes sociales se reportó una vez más para dar cuenta de qué modo disfrutaba del fin de semana, con un día a puro relax desde la playa.

Por medio de una seguidilla de stories, Chiky Bombom deleitó a su público virtual al mostrarse feliz, sonriente y disfrutando de la música con la compañía de un grupo de amigos, con quienes bailó y se divirtió por todo lo alto.

Pero fue también en este contexto que la influencer se mostró plena y muy a la moda, con un magnífico look de la mano de un vestido satinado color verde, outfit que completó con unos enormes aretes y unos lentes de sol de gran tamaño.

Cabe mencionar aquí que Chiky Bombom atraviesa una nueva etapa en su vida, luego de vivir tiempos difíciles en torno a su aspecto físico. Si bien aseveró sentirse bien y segura al respecto en el pasado, llegó un punto en el que eso cambió y decidió tomar cartas en el asunto, dado que se realizó una manga gástrica con la que perdió 80 libras.

“Sí me sentía rica, sabrosa, pero llegó un momento donde me descuidé, me descuidé de mi salud, me descuidé en mi vida alimenticia y cuando tuve la oportunidad de verme al espejo y ver en lo que me estaba convirtiendo no me gustaba”, señaló Chiky Bombom en una conversación con Penélope Menchaca. Al día de hoy, a la artista se la ve saludable, disfrutando de la vida al máximo y feliz con los demás, pero sobre todo consigo misma.