Sábado 27 de Abril 2024
ALEJANDRA ESPINOZA

Alejandra Espinoza anunció la noticia que tanto esperaba

La actriz lo hizo a través de sus redes sociales.

Alejandra Espinoza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Espinoza suele plasmar en las redes sociales todo aquello que es importante en su vida. Los afectos y el amor de sus seres queridos, sus nuevos proyectos y, por supuesto, aquellas actividades que ocupan su tiempo libre.

Una de ellas sin lugar a dudas es el ejercicio físico, pero especialmente el running, actividad física que suele formar parte de su vida diaria y que la llena de energía. En relación a ello, Alejandra Espinoza anunció hace poco que participaría de la Maratón de París, evento deportivo que se realizó este 2 de abril, y para el que se preparó día tras día durante varios meses, algo que compartió con todos sus seguidores de Instagram.

“Tuve días en que no quería salir a correr y aun así lo hice, tuve días en que me sentía cansada y aun así entrené. Me preparé, trabajé muy, muy duro durante 3 meses. Voy con todo, pase lo que pase o dure lo que dure voy a terminar este maratón”, señaló la actriz días atrás en su cuenta en dicha red social, poco después de arribar a París y con una imagen de los elementos que después formaron parte de este día tan importante.

No obstante, Alejandra Espinoza relató con visible dolor a sus fans y durante un contacto en vivo en sus redes que había sufrido una lesión, una tendinitis en su pierna, motivo por el que remarcó que probablemente no podría correr el maratón.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la realidad es que la artista dijo “presente” en el sitio en el que se llevó a cabo el evento e increíblemente pudo correr.

“Terminé el maratón, no sé cuánto tiempo hice, pero aguanté todo, tengo muchas ganas de llorar, y estoy bien sensible porque estuvo bien cabrón, me paré como dos o tres veces, más o menos, a estirar, me dolía un poquito la rodilla, me empezó a doler por el kilómetro 23, me detuve, estiré y continué”, expresó Alejandra Espinoza con visible alegría y posando junto a su esposo, Aníbal Marrero, quien fue un pilar fundamental para ella y la acompañó en todo momento durante este desafío.