Lo que comenzó como un día de mucha diversión y risas, terminó siendo una pesadilla para Tábata Jalil tras un segmento en “Venga la Alegría”, programa que se adelantó a los festejos del Día del Niño.
Según consignó “TVNotas”, los conductores del programa disfrutan de un divertido momento ante las cámaras, en el que cada uno se llevó las miradas con su versión más distendida durante el pasado viernes, 28 de abril, pero algo sucedió que afectó a la presentadora.
De forma inexplicable, la animadora fue víctima de un inusual incidente y tuvo que acudir por atención médica, ya que tuvo una fuerte quemadura en medio de uno de estos juegos.
Las imágenes fueron compartidas por la propia Tábata Jalil hace unas horas, en las que se aprecia la magnitud de la quemadura y cómo fue la reacción de los presentes.
“Lo siento, gajes del oficio”, expresó entre risas la conductora al intentar restar importancia a la herida que sufrió, la cual impactó al funcionario de protección civil que la atendió detrás de cámaras.
El incidente ocurrió en medio de un circuito inflable en el que Tábata Jalil se deslizó por una resbaladilla, no sin antes hacerse daño en su espalda, ya que el vestido se levantó y quedó expuesta su piel.
“Les voy a compartir la historia, a ver si no me la baja Instagram, pero me raspé toda la espalda y me quemé, porque cuando subes ahí el inflable te avientas como de resbaladilla, pero había unos mecates para que te pudieras sostener y pues se subió el vestido y me raspé. Y pues les enseñó", explicó al ofrecer detalles del suceso.