Viernes 26 de Abril 2024
ANDREA MEZA

Andrea Meza felicita a su novio por su cumpleaños y devela este dato de su relación

La modelo compartió un mensaje muy especial dedicado a su pareja.

Andrea Meza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Meza atraviesa un gran momento de su vida, en el que combina tanto lo vivido en el plano profesional como en lo personal. En una conjunción entre ambas, la realidad es que en días pasados se convirtió en noticia luego de sus declaraciones en el programa “Hoy día” en el que se desempeña, cuando aseguró que no desea convertirse en madre ni ahora ni a futuro.

En este sentido, destacó que está plenamente enfocada en su carrera y sus proyectos laborales y que no quiere sentirse infeliz a futuro por hacer algo que no anheló. Además, señaló como punto clave que con su pareja compartan el mismo pensamiento, lo que fortalece aún más su vínculo.

“Es súper importante que tu pareja esté como que alineada contigo porque ahí sí se pueden crear un montón de problemas cuando uno no quiere y el otro sí quiere”, indicó la modelo.

Y si hablamos de su vida sentimental, podemos decir que Andrea Meza disfruta de un feliz presente junto a su novio, Ryan Antonio, con quien recientemente vivió un momento de lo más especial, con motivo del cumpleaños número 35 del joven norteamericano. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió un especial posteo con el que lo felicitaba y además daba cuenta del amor que los une.

“Hoy cumple años mi güero. Mi amor, mi mejor amigo, el que siempre me saca una carcajada. Disfruta tu día, bb, agradecida de poder compartir contigo esta vida. Felices 35”, expresó la conductora en su publicación, que incluyó además una seguidilla de imágenes de lo más divertidas de la pareja.

“En la foto 6, el único ser vivo que somos capaces de cuidar”, agregó luego, haciendo alusión a una postal de su novio sosteniendo un cactus, sin dejar de lado así que para ellos es fundamental el sentido del humor en su relación.

“Tú eres increíble y estoy tan agradecido de que estés en mi vida, mi Alma. Te amo tanto”, fue la respuesta que Andrea Meza recibió por parte del cumpleañero. A ello se sumaron luego otros tantos comentarios y likes.