Maluma se presentó recientemente en México lo que ha causado todo un revuelo. El cantante ha hecho varios posteos en su cuenta de Instagram sobre lo que significa para él volver a suelo nacional. Hasta el momento, su presentación ha resultado todo un éxito, a no ser por un pequeño detalle.
En el feed de su red social, el intérprete musical manifestó que extrañaba el país y también precisó la sorprendente cifra de asistentes que estuvieron en una de sus presentaciones en la Feria de San Marcos.
“Gracias, México, por estar desde el inicio. 32 mil personas más, las que no pudieron ingresar, demuestran que esto apenas empieza. Don Juan”, comentó el artista en un video que ilustra parte de este evento.
Sin embargo, a la par de esta realidad circula un audiovisual que ha causado confusión e incomodidad entre sus fans. En la cuenta de Instagram de @nelssiecarrillo, quien se identifica como periodista, hay un video con el que se da a entender que el equipo de Maluma habría insultado a los fans del cantante.
“Escuchen en la primera parte cómo el equipo de #maluma insulta a la gente que estuvo esperando en Aguascalientes, México, para ir a verlo”, se lee en la descripción del audiovisual donde se ve parte del concierto y se hace un paneo por el grupo de asistentes en donde se escucha una conversación.
Fuente: (@nelssiecarrillo)
Pero, entre las reacciones hay opiniones encontradas. Muchos aseguran que no escuchan ningún insulto, otros dicen que sí. “Qué video tan más amarillista. Si lo escuchas bien dice "gente que hizo fila". Por eso se hacen los chismes y tristemente ustedes viven de eso”, “dice gente estupid@” eran algunos de los tantos comentarios que se leían.
También hubo un grupo de internautas que hizo reflexiones sobre el comportamiento de algunos admiradores con los artistas y hubo quienes aseguraron que Maluma debía agradecerle a México la receptividad que siempre ha tenido con él.
En todo caso, hasta ahora no se conoce alguna reacción directa del cantante sobre el asunto, tampoco de sus representantes para así aclarar lo que ocurrió.