Viernes 26 de Abril 2024
CAELI

Caeli y 3 estilos de trajes de baño diferentes y fashionistas para un día de sol

La youtuber enseña los modelos que son tendencia.

Caeli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Mar de Regil, Irina Baeva o Maya Nazor, Caeli es una de las jóvenes artistas del mundo del espectáculo nacional que se consagra en el mundo virtual.

Consolidada como youtuber, la mediática que arrasa en las redes sociales, precisamente en Instagram, espacio en el que cuenta con más de nueve millones de seguidores, se roba todas las miradas por el variado contenido multimedia que postea.

Auténtica y con la intención de marcar su propio camino en la farándula, Caeli logró un importante reconocimiento al ser una de las pioneras en la plataforma de YouTube.

Divertida y con el humor que la representa, la famosa de 33 años intenta seguir los mismos pasos en la red fotográfica al dejar en evidencias algunas de las pasiones y aficiones que la representan.

Son justamente el sentido de la moda y la tendencia que se impone unas de las temáticas en las que Caeli parece ser una experta al enseñarle a su audiencia cuáles son los tres diferentes estilos de trajes de baño que no pueden faltar en este 2023.

Así lo evidenció en su feed al presumir algunos de los atuendos de verano más variados que forman parte de la abultada colección de indumentaria que tiene.

Desde una malla enteriza con el color que es furor en la primavera, Caeli indicó a las fanáticas de la moda cuáles son algunas de las múltiples opciones que se puede escoger para vacacionar o tomar sol.

Además, la celebridad de internet continuó con su cátedra al ir por dos outfits más en los que apostó por un traje de baño de dos piezas y la minifalda con tablas fue lo más sobresaliente.

Finalmente, Caeli no dejó pasar la ocasión para remarcar que lo clásico siempre está presente y no falla a la hora de armar una maleta y apostó por una bikini oscura en la que los vuelos y tiras regulables son el atractivo de la variedad de looks que expuso.