Viernes 19 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito apuesta por su bienestar y se anima a un especial tratamiento

La estrella televisiva aseguró que compartirá los resultados.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito siempre ha estado enfocada en mantener un estilo de vida saludable y en cuidar su apariencia. La actriz comparte con su comunidad virtual detalles de las actividades que realiza para garantizar su salud física y emocional.

En su cuenta de Instagram se evidencia que es una persona muy activa. La artista televisiva entrena con frecuencia y también realiza una que otra actividad deportiva. Todo este estilo de vida la ha hecho merecedora de la admiración de sus seguidores.

Recientemente compartió un video con el que informó a los internautas sobre un tratamiento que se realiza. Indicó que fue al quiropráctico y dejó algunas imágenes del procedimiento que se realizó.

Livia Brito no fue precisa al dar detalles de su situación de salud. Solo le adelantó a sus seguidores que continuará con sus visitas a este especialista y que al comenzar a evidenciar los resultados los compartirá.

“Voy a continuar yendo y les cuento cómo me va”, destacó y también compartió algunos rayos x de las partes corporales en las que posiblemente el quiropráctico se enfocó en trabajar.

Fuente: (@liviabritopes)

Se deduce que la estrella televisiva fue a tratar algún problema de salud o a corregir algún inconveniente a nivel postural que le causaría un tipo de molestia o dolor. Solo queda esperar a que compartan nuevos detalles.

Livia Brito y otro de sus cuidados

Livia Brito en otras oportunidades también ha hecho referencia de los tratamientos estéticos que se ha realizado. Una vez habló del procedimiento que se hizo en el rostro y en el cabello con una dermatóloga.

La intérprete de dramáticos se colocó unas inyecciones en el cráneo para que su cabello saliera más grueso y se colocó unas enzimas para quitar un poco de la grasa que tenía en la papada y lograr que su rostro luciera más firme y perfilado.