Jueves 25 de Abril 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS 3

Sacudón en la competencia tras el rating de la final de "La Casa de los Famosos"

El reality show tuvo un capítulo al rojo vivo.

La Casa de los Famosos. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana televisiva comenzó picante luego de la gran variedad en la programación de los diferentes canales que compiten por el podio, aunque fue Telemundo el que apostó fuerte con la emisión final de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos".

Tras varias semanas con las miradas puestas en el reality show en el que varias celebridades sacaron a relucir las facetas, la entrega tuvo su última puesta en escena bajo la conducción de Jimena Gallego y Héctor Sandarti.

De gala para la importante transmisión que se llevó a cabo este lunes 24 de abril, los presentadores tuvieron en vilo a los fanáticos de "La Casa de los Famosos", quienes esperaban con ansias al ganador de la edición 2023.

A pesar de las opiniones divididas y de la estrategia que los famosos pusieron en juego durante su paso por la mediática casa, finalmente fue Madison Anderson la que se coronó como flamante campeona y se llevó más de 250.000 dólares de premio.

Pero eso no fue todo, ya que además de la alegría de la modelo de Puerto Rico, es Telemundo el que sonrió de la mano de la cautivante final del ciclo, que tuvo tres horas de transmisión.

De acuerdo al portal de noticias People, "La Casa de los Famosos" se despidió de la parrilla de programación con un arrasador rating que logró desplazar a la competencia. ¿Cuánto midió?

Con la mirada fija en cada minuto a minuto que se transmitió por Telemundo, la primera hora de emisión de la gran final obtuvo un total de 1.356.000 televidentes (P2+), según lo difundido por Nielsen. En tanto, la cifra fue en ascenso en el tramo definitivo, ya que el índice alcanzó alrededor de 1.677.000 televidentes (P2+).

Con números realmente sorprendentes, "La Casa de los Famosos" cosechó otro éxito al liderar el podio del rating más alto de la televisión nacional en lo que va del año 2023 y encender las alertas de las otras señales, quienes tendrán que enfocarse en estrenar una propuesta que logre superar o alcanzar el increíble presente del canal que coronó a Anderson como la ganadora del formato que tantos triunfos le dio.