Miércoles 17 de Abril 2024
PONCHO HERRERA

Poncho Herrera definió su presente junto a Ana de la Reguera

El actor rompió el silencio.

Alfonso Herrera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que el reencuentro entre los exintegrantes de la telenovela "Rebelde" se reunieron, el nombre de Poncho Herrera comenzó a sonar fuerte, ya que muchos fanáticos se ilusionaron con su retorno a los escenarios.

Sin embargo, la felicidad no fue completa para los seguidores del grupo musical "RBD" ante la inesperada decisión del actor nacional, quien dio un paso al costado al no ser parte de la exitosa gira.

Por supuesto, las especulaciones y rumores sobre alguna interna entre los integrantes de la banda pop mexicana se viralizó, aunque Poncho Herrera fue claro al indicar que está enfocado en su faceta actoral.

Tras las declaraciones del artista de 39 años fue otro tema el que lo dejó en boca de todos al salir a la luz el gran presente sentimental que atraviesa el galán televisivo.

Fue durante finales del año 2022 la fecha en la que se viralizaron imágenes en las que a Alfonso Herrera Rodríguez se lo vio junto a Ana de la Reguera, un vínculo al que describieron como un aparente "plan de amigos" de acuerdo a TV y Notas.

Ante el revuelo y con la intención de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la consagrada actriz, Poncho Herrera tuvo su primera aparición pública con De la Reguera en la alfombra roja de los Premios Platino.

Sonrientes y más enamorados que nunca, los tortolitos derrocharon brillo y glamur ante las cámaras y posteriormente Poncho aprovechó la ocasión para dialogar con la prensa y ponerle punto final a las especulaciones. ¿Qué dijo?

"Estoy muy feliz, eso es lo que te puedo decir", señaló Herrera al confirmar su romance con Ana de la Reguera y optar por no dar más detalles al respecto.

Finalmente, Poncho Herrera no evitó ser consultado sobre el tour que realizan sus excompañeros de "RBD" y fue tajante al negar internas y peleas. 

"Yo les deseo mucho éxito, ¡ya es un éxito! Estoy muy feliz de que les vaya tan bien. Siempre habrá buenos deseos, siempre habrá cariño, siempre habrá respeto, todas estas cosas de que nos llevamos mal, eso no es cierto", concluyó el protagonista de "Clase 406".