Con apenas 23 años de edad, no ha pasado mucho tiempo desde que Kenia Os decidió enfocar sus energías cada vez más en su carrera dentro del mundo de la música.
Desde ese entonces, Kenia Os sorprendió a propios y ajenos al comenzar a dar sus primeros pasos dentro de este universo, y lentamente acaparó la atención de cada vez más personas, quienes ahora la siguen en todos y cada uno de los proyectos que emprende.
Con una meteórica carrera en la que igualmente ha trabajado mucho, la cantante disfruta de un magnífico presente rodeado de éxitos y satisfacciones, con numerosos reconocimientos e incluso una primera gira internacional con la que se presentó no solo en varios sitios dentro de México, sino así también en los Estados Unidos.
Actualmente, Kenia Os cuenta con la increíble sumatoria de más de 15 millones de seguidores en Instagram, ese espacio en el que elige compartir con todos ellos novedades referidas a su carrera y también sus mejores fotografías y otros contenidos.
Si nos referimos a sus instantáneas, podemos mencionar aquí una prenda que suele ser la predilecta y que nunca falla a la hora de intercalar con todo tipo de indumentaria, ya sea formal o informal. Hablamos de las minifaldas.
La intérprete de hits como “Malas decisiones” y “Todo My Love” ha posado en numerosas ocasiones con fantásticas minifaldas que fácilmente pueden también usar sus admiradores.
Los tonos clásicos y, por ende, básicos, serían los predilectos de Kenia Os. Esto se debe a que hemos visto en varias oportunidades cómo combinó, por ejemplo, minifaldas negras con tops (e incluso guantes) a tono, y con terminaciones ya sean lisas o tableadas.
A ellas se suman otras en tonos claros como el gris, aunque Kenia Os se animó a jugar con otros colores como el rojo y el azul, y conformó así un outfit estilo deportivo que tenía en su top las iniciales de su nombre artístico. Siempre a la moda.