Maribel Guardia poco a poco va retomando el contacto con los medios tras el trágico fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, y en esta ocasión se tomó un momento para hablar sobre un tema muy sensible para ella, pero que de igual forma atendió sin problema.
En esta ocasión se refirió al futuro de su nuera, Imelda Garza, pues muchos se han preguntado si ella estaría de acuerdo con que en un eventual momento de su vida, decida seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor.
Según relató el programa “Sale el sol”, la actriz fue muy clara con su respuesta, pues a pesar de estar lidiando con el duelo de la partida de su hijo, reconoce que esto tarde o temprano podría suceder.
“En algún momento, mi preciosa Imelda, pues, yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo”, expresó Maribel Guardia.
La cantante se refirió de esa forma a todo el cariño que le tiene a su nieto José Julián, de cinco años, un tema personal que no dudó en tocar ante las cámaras.
“Que me dé valor para entender todas esas fases que uno tiene que entender, no puedo ser propiedad del niño, pero mientras lo tenga conmigo lo voy a proteger y, de lejos, a donde esté siempre voy a estar", añadió Maribel Guardia.
Adicionalmente comentó que tanto ella como Garza están juntas en duelo en este momento, y admite que está pendiente de su nuera, pues está dejando de comer últimamente.
"Me siento con ella a que coma, la quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos", aseguró en su reciente conversación ante los medios de comunicación a dos semanas del fallecimiento de su hijo.