Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Las paradisíacas vacaciones de Christian Nodal y Cazzu en Costa Rica

La pareja recarga energías en una paradisíaco lugar.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de confirmarse que Christian Nodal y Cazzu se convertirán en padres, la pareja decidió tomarse un descanso de su rutina. Para ello, eligieron un destino turístico paradisíaco, pues viajaron hasta Costa Rica para recargar energías en un lujoso resort.

El artista compartió imágenes de su estadía y sorprendió a sus seguidores con dulces postales junto a su pareja, quien ya presume con total alegría la pancita que está formándose.

Christian Nodal y Cazzu se preparan para ser padres. Fuente: (Instagram)

“Recordando un descanso al alma en mi precioso Costa Rica”, escribió el intérprete de “Adiós amor”, país en el que se deleitó con las maravillas naturales que tiene por ofrecer.

Llama poderosamente la atención el lugar en el que Christian Nodal y Cazzu se están hospedando, el cual tiene un estilo futurista con un panel de vidrios en forma de domo, lo que le permite tener una vista icónica del paisaje.

El artista está recargando energías en Costa Rica. Fuente:(Instagram)

En las imágenes aparece el cantante tal como él lo definió, descansando tras unos extenuantes meses de presentaciones. Ahora, se prepara para su nueva faceta como padre.

Disfruta de una vista paradisíaca. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la pareja no dudó en aprovechar la oportunidad y darse un baño en la playa, al igual que disfrutar de un delicioso tentempié a bordo de un yate. Claramente, son unas lujosas vacaciones las que Christian Nodal nos ha enseñado en las últimas horas.

En otro post, el artista presumió el gran momento de su relación con Cazzu, a quien aparece abrazando el “baby bump” que ya empieza gestarse en el vientre de su pareja, quien reveló su embarazo en un reciente concierto.