Jueves 22 de Febrero 2024
KYLIE JENNER

Kylie Jenner y su espectacular diseño de uñas que una de sus hermanas le copió

La modelo mostró el resultado final de este nail art que muchas personas querrán usar.

Kylie Jenner. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las figuras más importantes del momento y a nivel mundial es, sin dudas, Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian suele acaparar la atención de los flashes y la prensa con cada nueva aparición pública, y esta situación se replica con cada nuevo contenido que postea en sus redes sociales.

Si nos referimos a estas últimas, podemos decir que en la plataforma Instagram Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor número de seguidores. Al momento, son 388 millones de internautas los que no se pierden ni uno solo de sus contenidos.

La modelo de 25 años suele inspirar a su inmensa comunidad de fanáticos a través de sus imágenes, donde demuestra que a su temprana edad ya es todo un ícono de la moda.

Sus looks suelen generar todo tipo de reacciones, dado que se anima a intercalar una gran variedad de diseños, estampas y colores con prendas realmente increíbles, y a varias de las cuales muchos considerarían “extravagantes” o muy llamativas.

Siempre fiel a su estilo, nada detiene a Kylie Jenner, quien no solo se muestra en tendencia con muchas de estas prendas, sino que también se anima a compartir sus tips y sus secretos para lucir increíble a todas horas.

Y en este sentido, existe un detalle no menor que no suele pasar desapercibido para la empresaria y que la ayuda a completar cualquier look: hablamos de sus uñas, las cuales enseñó en varias oportunidades con cuantiosos diseños y formas.

En las últimas horas, Kylie Jenner se mostró junto a su hermana Kendall, a quien “delató” al revelar que ella le copió su fabuloso diseño de uñas. El nail art en cuestión era el ya clásico French Style, con una terminación de sus uñas en una forma cuadrada. “Ella me copió, @kendalljenner”, indicó, para finalmente expresar que ambas hermanas tienen manos prácticamente idénticas.