Viernes 3 de Mayo 2024
ANGÉLICA CASTRO

El exesposo de Angélica Rivera entregó detalles inéditos sobre Peña Nieto

José Alberto Castro reveló cómo se llevó con el expresidente.

Angélica Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de iniciar su relación con Enrique Peña Nieto, Angélica Castro mantuvo un matrimonio con José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero”, de cuya relación se produjo el nacimiento de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina; por lo que naturalmente debía desarrollar un trato directamente con el expresidente al respecto.

Acerca de este tema, Castro se refirió ante Mara Patricia Castañeda a través de su canal de YouTube, espacio en el que entregó detalles desconocidos sobre cómo fue su relación con EPN.

José Alberto Castro habló sobre su amistad con Angélica Rivera.

Tras 16 años de unión con la actriz, reconoció que siempre mantuvo una buena comunicación con ella y sus hijas, por lo que se preocupó en la forma de cómo su nuevo matrimonio afectaría su comunicación con ellas, pero para su sorpresa fue todo lo contrario.

"Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas", expresó al relatar el trato que recibió del exmandatario nacional durante el tiempo de su matrimonio con Angélica Rivera.

Era un poco complicado porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida”, reconoció el hermano de Verónica Castro, pero a pesar de ello admitió que se encontró una solución.

“Se establecieron muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas. A mí nunca me limitaron en nada, nunca", destacó.

Le dedicó unas palabras a Angélica Rivera

En medio de su conversación, el exesposo de “La Gaviota” elogió el rol de madre que ella cumple con sus hijas y cómo intercedió para que él no tuviera problemas de comunicación con ellas en esa etapa.

"Se pudo llevar muy bien por Angélica. Es una muy buena mamá, es una gran madre, la verdad, y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera", afirmó.

Finalmente señaló que entre Angélica Rivera y él no hay ningún tipo de problema, y que van a mantener la amistad “hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir”.