Viernes 26 de Abril 2024
ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona, entre lágrimas, abre su corazón en un emotivo momento

La conductora conmovió a todos con sus palabras.

Andrea Escalona. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado mes de diciembre, la vida de Andrea Escalona cambió por completo, luego de la llegada de su primer retoño, a quien llamó Emilio, y quien se convirtió en su gran compañero de aventuras y el gran protagonista de sus redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en la vida de Andrea Escalona, dado que el 1 de noviembre del año 2020 sufrió la inesperada pérdida de su madre, Magda Rodríguez, una reconocida productora televisiva y con quien Andrea mantenía una cercana relación.

La conductora no duda de recordar, siempre que puede o con motivo de alguna fecha especial, a su progenitora, y en horas recientes esto volvió a ocurrir, luego de una dinámica llevada a cabo al aire del programa “Hoy”.

La mencionada dinámica, a cargo del doctor César Lozano, consistió en que los presentes se encargaran de sanar a “su niño interior” con una fotografía de su infancia a la que le hablaban y con la que se expresaban de manera sincera, algo que Andrea Escalona también cumplió, con declaraciones que emocionaron a todos y a ella la conmovieron hasta las lágrimas.

“Andreita, te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti, mamá está en el cielo, has tenido grandes momentos, grandes pérdidas también, pero mamá te va a mandar tu nenuco de verdad”, fueron las palabras de la presentadora televisiva, quien no pudo contener su llanto.

En este sentido, Andrea Escalona, al analizar su presente, le habló a su niña interior al asegurarle que a futuro cumpliría el gran sueño de su vida: el de convertirse en madre, tal y como ocurrió apenas unos pocos meses atrás.

Así, Andrea Escalona señaló por último, al hablarse a sí misma: “Que vas a poder cuidar, querer y cambiarle el pañal y Diosito se llevó un gran amor, pero te dio otro gran amor, la familia con la que siempre soñaste y tu familia acá”.